Se terminó la Semana 14 de la NFL con un duelo divisional en Philadelphia. Tres semanas más y ya estaremos pensando en playoffs.

Los Cowboys sigue en picada y esperan resurgir con el cambio de pateador. Los Patriots siguen dejando mucho qué desear y los 49ers demostraron que son un equipo de verdad. Por eso acá te vamos a resumir la Semana 14 de la NFL en 7 puntos.

7.- El histórico Matt Ryan:

Matt Ryan se convirtió en un jugador histórico en la Semana 14 de la NFL. En el aplastante triunfo sobre las Carolina Panthers, se convirtió en el décimo en superar las 50 mil yardas.

El mariscal de campo de los Falcons se convirtió en el segundo jugador que más rápido alcanza las 50 mil yardas aéreas, al lograrlo en 186 partidos. Se puso a la altura de grandes como Peyton Manning, Drew Brees, Tom Brady, Brett Favre, Dan Marino, entre otros.

6.- Baltimore amarró postemporada:

Los Baltimore Ravens se confirmaron como el mejor equipo de la liga en la Semana 14 de la NFL con un triunfo sufrido, pero triunfo al fin sobre los Buffalo Bills.

Los Ravens se mantuvieron en la cima de la Conferencia Americana y con marca de 11-2. Pase lo que pase, estarán en playoffs y parece ser que siguen siendo uno de los candidatos a llegar al Super Bowl a disputarse en Miami.

El veredicto de LeBron James, el regreso de Eli Manning y el histórico Matt Ryan: 7 puntos para resumir la Semana 14 de la NFL

Foto: Getty Images

5.- El regreso de Eli Manning:

Los Giants cerraron la Semana 14 de la NFL visitando a las Philadelphia Eagles y ante la lesión de Daniel Jones, el mariscal de campo de los de New York fue Eli Manning, quien había sido mandado a la banca esta misma temporada.

La tercera serie ofensiva de Manning en su regreso terminó en un touchdown de 35 yardas, que terminó aplaudiendo la familia de Eli.

4.- ¿El adiós definitivo de Adam Vinatieri?

El veterano pateador de los Colts, Adam Vinatieri, se perdió la Semana 14 de la NFL que terminó en derrota de los de Indianápolis ante Tampa Bay y después de ello, confirmaron que se perderá el resto de la temporada.

Vinatieri está por cumplir 47 años el 28 de diciembre y a menos que lleguen a la postemporada, parece ser que esta será la última campaña del pateador.

El veredicto de LeBron James, el regreso de Eli Manning y el histórico Matt Ryan: 7 puntos para resumir la Semana 14 de la NFL

Foto: Getty Images

3.- El veredicto de LeBron James:

El juego entre los Saints y los 49ers de la Semana 14 de la NFL fue el mejor de la temporada… o al menos eso dice LeBron James, quien se manifestó en redes sociales.

Brees lanzó un pase de anotación en los minutos finales para darle la ventaja a los Saints pero fallaron la conversión de dos puntos. Es por eso que una gran serie ofensiva de Jimmy Garoppolo, llevó a los 49ers a ganarlo con un gol de campo.

2.- El impresionante Drew Lock:

Drew Lock volvió a sorprender a todos en la Semana 14 de la NFL, pues el mariscal de campo de los Denver Broncos arrancó como titular para lanzar tres pases de anotación y una sola intercepción en la sorpresiva victoria sobre los Houston Texans.

Además, Lock completó 22 de 27 intentos, superó las 300 yardas y fue el tercer mejor corredor del partido con 15 yardas en tres acarreos.

El veredicto de LeBron James, el regreso de Eli Manning y el histórico Matt Ryan: 7 puntos para resumir la Semana 14 de la NFL

Foto: Getty Images

1.- La carrera de los playoffs:

Después de la Semana 14 de la NFL, sólo tres equipos tienen su boleto a los playoffs: los Ravens, los Saints y los Chiefs. En la Conferencia Americana, los Patriots y los Texans son los otros líderes, mientras que los Buffalo Bills y los Pittsburgh Steelers ocupan los puestos de comodín.

Para la Conferencia Nacional, los otros tres líderes de Conferencia son los Green Bay Packers, los San Francisco 49ers y los Dallas Cowboys. Mientras que los puestos de comodín son para los Seattle Seahawks y los Minnesota Vikings.