Amaury Vergara, presidente de las Chivas, no le dará chance al León de quedarse con José Juan Macías, quien la rompe en la Liga MX desde hace un año, incluso ha despertado el interés de equipo en Europa.

Macías llegó al León en calidad de préstamo, el cual finaliza en diciembre. Con los esmeraldas se ha afianzado como un delantero confiable y estable, pese a que juventud, por lo que Vergara lo quiere de regreso en el Rebaño para el Clausura 2020.

Getty Images

La única forma en que Macías no volvería al Rebaño es que fuera fichado por un club europeo.

“No lo vendo a ningún otro equipo si no es a Europa, eso es definitivo. Si León lo compra para mantenerlo en México no habrá acuerdo”, dijo en entrevista con TVC Deportes. “Si no es una posibilidad real él tiene que volver. Estoy seguro que si eso lo hizo en otro equipo acá lo hará doble”, declaró el directivo.

 

León buscaría hacerse de los servicios de Macías junto con el Sevilla de España, de modo que cada equipo podría ser dueño del 50 por ciento de los derechos federativos del delantero.

Macías comparte el liderato de goleo con Maximiliano Salas,  de Necaxa, con un total de 6 tantos, después de ocho jornadas, mientras que Chivas ha convertido 11 tantos en lo que va de la temporada. Es decir, Macías, ha hecho poco más de la mitad de goles que el total de Chivas.

http://instagram.com/sopitasdeportes