La situación de Rusia en Río 2016 sigue dando de qué hablar. Primero la situación con el zika, después los problemas de la población con los Juegos Olímpicos, y ahora el Vicecónsul del país europeo, cuyo nombre no se ha revelado, mató a un asaltante cuando éste trataba de robarlo en la sede de la cita veraniega.

Mientras el funcionario viajaba en su camioneta con su esposa, un par de ladrones se acercaron al vehículo en una motocicleta. Uno de ellos rompió la ventana con un arma, lo que provocó que el ruso forcejeara con él dentro del automóvil.

El evento sucedió en la Avenida de las Américas a un lado de la Villa Olímpica. Cuando los asaltantes irrumpieron en la camioneta, el funcionario de 60 años tomó el arma de uno de ellos y mientras luchaban por la posesión de ella, el arma se disparo en múltiples ocasiones y mató al atacante, según los reportes de la agencia AFP.

La inseguridad es uno de las problemáticas presentes en los Juegos Olímpicos. Dentro de la Villa Olímpica, algunos atletas han denunciado el robo de sus pertenencias cuando salen de sus habitaciones.

***Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios