Deportes

“Finge mucho, no es buen ejemplo”: Vicente del Bosque arremetió contra Neymar

Vicente del Bosque lanzó algunas críticas para Neymar y es que el campeón del mundo en 2010 confesó que 'finge mucho y no es un buen ejemplo', dando como

No es sorpresa para nadie lo ‘dramático’ que puede llegar a ser Neymar en el campo. Lo demostró en Rusia 2018, lo ha hecho con el PSG y ahora una voz autorizada como la de Vicente del Bosque lo confirma y es que el campeón del mundo en 2010 con España comentó que “finge mucho y no es un buen ejemplo”. ¡Tómala!

“Finge mucho, no es buen ejemplo”: Vicente del Bosque arremetió contra Neymar

Getty Images

De acuerdo a información de ‘Mundo Deportivo’, Vicente del Bosque habló sobre Neymar y la percepción que tiene de él en el campo, pues pese a que cree que es un gran jugador de futbol, sus actuaciones, literal, al momento de tirarse, demeritan un poco todo lo que hace por su equipo.

Es un chico dificilísimo. Para mí no es un buen ejemplo. Y que conste que para mí es buenísimo como jugador. Si me pides que te diga los cinco mejores del mundo, él sale seguro en mi lista”, mencionó del Bosque.


Cabe recordar que cuando menos en Rusia 2018, Neymar dio mucho de qué hablar y no tanto por sus goles, sino porque en cada partido solía tirarse, rodar unos 5 metros, fingir faltas y demás, ganándose el rechazo de mucha gente y ahora, las críticas de Vicente del Bosque.

“En el campo intenta engañar, finge mucho y no hace un buen papel. No puede seguir con eso”, dijo el técnico campeón del mundo.

Ni Mbappé al Madrid, ni Neymar al Barcelona por el coronavirus

Getty Images

Por último y sobre la novela que hay de su regreso al Barcelona, Del Bosque comentó que el club es quien debe decidir y no deben influir los jugadores, pues todos siempre hablarán maravillas de Neymar y lo que debería importar es el criterio de los directivos.

Son los clubes los que deben decidir a quién fichan y a quién no. No se debe hacer caso a lo que digan los jugadores. Es muy difícil que un futbolista hable mal de otro futbolista que ha sido su compañero. No recuerdo casi ninguno que lo haya hecho”, sentenció Vicente del Bosque sobre el caso Neymar.

Top Relacionadas
:)