Vicente Fox desmiente vínculos con las Chivas: “Preferiría al América”

Los rumores decían que Chivas sería vendido y que el expresidente de México, Vicente Fox, era el nuevo dueño. De inmediato Amaury Vergara, dueño del Rebaño, desmintió dicha información que se había dado a conocer a través de Google.

Ahora el propio Fox salió a desmentir esta versión. El exmandatario publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que retomó dicha información sobre su vínculo con Chivas al asegurar que preferiría comprar al América. Tssssss.

Es decir, ni el propio Fox estaría interesado en el Rebaño, que se encuentra en problemas en la porcentual, en la cual no está en último lugar sólo gracias al Veracruz, que suma 38 juegos sin victoria en poco más de un año.

“La verdad preferiría al América o mejor aún, al Real Madrid”, comentó el expresidente, quien de esta manera se echa en contra a la afición del Rebaño.

 

Chivas pasa por una crisis de resultados en el torneo de liga, en el cual no gana desde el clásico tapatío, contra Atlas. Desde ese entones acumula tres partidos con derrota y ocho tantos en sus últimos dos cotejos.

Ni la llegada de Luis Fernando Tena como sustituto de Tomás Boy ha resuelto los problemas, luego del debut del “Flaco” con derrota 4-1 ante América y dos jugadores expulsados. El próximo reto del Rebaño será ante Pumas, el próximo sábado en el Estado Akron.

Mexsport