Tal parece que el Porto ha encontrado en el Pachuca sus nuevas ‘fuerzas básicas’, pues uno de sus jóvenes jugadores estaría muy cerca de emigrar a Europa para cumplir uno de sus más grandes sueños. Este refuerzo será uno más a la lista de los que el club de la Bella Airosa mandó a Portugal. Esperamos se haga realidad.

Según información de ‘Radio Fórmula’, Víctor Guzmán de 24 años de edad, podría ser el nuevo refuerzo del Porto para este verano, pues ahora que quieren renovar su plantilla ante un par de bajas, incluyendo a Héctor Herrera, exjugador del Pachuca, el mexicano encajaría muy bien en los planes de los ‘Dragones’.

Porto tiene en la mira a otro jugador del Pachuca como refuerzo

Getty Images

Se dice que el Porto ya le habría hecho una oferta al Pachuca para dejar en libertad a Víctor Guzmán pero que esta fue muy baja para sus pretensiones; no dicen cuánto ofrecieron, tampoco cuánto piden por el mexicano, pero lo que sí sería un hecho es el contacto entre ambos clubes, así que las negociaciones comienzan.

Porto tiene buenas referencias de mexicanos, pues como ya sabemos jugadores como Héctor Herrera, ‘Tecatito’ Corona, Diego Reyes y Miguel Layún estuvieron recientemente en las filas de este equipo, así que sería cuestión de tiempo y de arreglarse en el precio para que Guzmán vaya a jugar a Europa.

Porto tiene en la mira a otro jugador del Pachuca como refuerzo

Getty Images

Si bien se quedó fuera de la lista definitiva de la Copa Oro, Víctor podría tener un alivio si es que emigra a Europa. Tiene contrato hasta el 2021, su valor (según transfermarkt) es de 7.5 millones de euros y aunque no sea con el Porto hay rumores de que el PSV y equipos en Italia tienen la mira en él, por lo que veremos cómo termina esto.

Víctor sigue interesando (en Europa). Estamos analizando algunas cosas con algunos clubes. Si continúa con este nivel, sí es muy viable que se vaya”, señaló Matías Bunge, representante de Guzmán.

Porto tiene en la mira a otro jugador del Pachuca como refuerzo

Getty Images

Víctor Guzmán ha estado toda su carrera en el Pachuca. De momento acumula un total de 126 partidos con los ‘Tuzos’ del Pachuca, ha marcado 34 goles y dado 17 asistencias, por lo que son buenos números para este joven que quiere ir a jugar a Europa.

http://instagram.com/sopitasdeportes