Getty Images

Héroe sin capa: Víctor Lindelof salvó a una abuelita de ser asaltada

La temporada en la Premier League y Europa League terminó para el Manchester United desde hace algunos días pero eso no evita que los jugadores se ganen la admiración de los fanáticos. Víctor Lindelof, quien funge como defensa de los ‘Red Devils’, salvó a una abuelita de 90 años de edad de ser robada y es que persiguió a un ladrón, lo neutralizó y lo llevó con las autoridades, convirtiéndose en un héroe.

Héroe sin capa: Víctor Lindelof salvó a una abuelita de ser asaltada

Getty Images

Los jugadores del Manchester United se encuentran de vacaciones luego de ser eliminados en las Semifinales de la Europa League ante el Sevilla, quien terminaría como campeón. Se concentrarán más adelante para encarar el inicio de la Premier League pero eso no los priva de ser el centro de atención.

¿Qué pasó con Víctor Lindelof y la abuelita de 90 años?

Según reveló el diario ‘Sportbladet‘, Víctor Lindelof se encuentra en Suecia, su país de origen, pasando las vacaciones pero en una de sus habituales salidas se encontró con algo inesperado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Big smile under this mask 😷

Una publicación compartida por Victor Lindelöf (@victorlindelof) el

La información dicta que Lindelof iba caminando por una calle donde no había gente y una abuelita de 90 años de edad iba delante de él. Se percató que un hombre venía a toda velocidad en una bicicleta y se dirigía a esta mujer para quitarle su bolso, por lo que actuó de inmediato.

El ladrón le alcanzó a quitar su bolso y se fue a toda velocidad en su bicicleta pero al ver la acción Víctor Lindelof fue detrás de él y tras recorrer algunos metros, logró neutralizarlo, lo tiró al suelo y sin hacer uso de violencia, lo contuvo hasta que llegó la policía.

Héroe sin capa: Víctor Lindelof salvó a una abuelita de ser asaltada

Getty Images

Las autoridades no tardaron más de 10-15 minutos en llegar a la escena del crimen y le agradecieron a Lindelof por su acto de valentía y es que pocas personas se atreverían a hacer algo como esto tomando en cuenta los niveles de inseguridad existentes en el país.

El paso del sueco por el Manchester United

Víctor Lindelof llegó al Manchester United en el año 2017 luego de pasar por el equipo b del Benfica y luego ascender al primer equipo. Ha disputado 116 juegos con los ‘Red Devils’, ha marcado 2 goles pese a ser defensa y aunque aún no ha podido ganar ningún trofeo con la escuadra inglesa, se ha convertido en uno de los referentes de la zona baja del campo.