Foto: Getty Images

Sin Rey: Víctor Manuel Vucetich y el Cuerpo Técnico de Chivas dieron positivo por coronavirus

Chivas no contará con técnico para el partido ante Pumas, luego de que Víctor Manuel Vucetich diera positivo por coronavirus. El entrenador rojiblanco se unió a las bajas del chiverío para el partido ante los universitarios.

Mediante sus redes sociales, Chivas dio a conocer de la noticia. No sólo fue Víctor Manuel Vucetich sino también su Cuerpo Técnico, compuesto por Sergio Almaguer y Carlos Barra quienes dieron positivo por coronavirus y no estarán en el duelo ante Pumas.

Eso sí, Chivas dio una “buena noticia”, pues podrán contar con José Juan ‘Gallito’ Vázquez para el choque en el que podrían despedirse o seguir peleando por la clasificación directa a la liguilla del Guard1anes 2020. El mediocampista había estado fuera precisamente por haber dado positivo por coronavirus.

Los casos positivos por coronavirus en el Cuerpo Técnico de Chivas, se unieron a los contagios que ha habido en el equipo recientemente. Hasta ahora Ángel Zaldívar, José Juan Vázquez y Antonio Briseño son los que habían dado positivo.

Sin Rey: Víctor Manuel Vucetich y el Cuerpo Técnico de Chivas dieron positivo por coronavirus

Foto: Getty Images

Además de ellos, José Juan Macías no podrá estar en el duelo ante Pumas debido a una lesión muscular. Chivas tendrá un partido complicado ante los universitarios que precisamente en este torneo, ha mostrado una mejor cara como visitante.

¿Quién dirigirá a Chivas en lugar de Vucetich?

En el partido ante Pumas, y a ver si no en el cierre del torneo, será el joven Ricardo Cadena quien dirija al chiverío. El entrenador había sido designado para hacerse cargo del Tapatío pero decidieron integrarlo al Cuerpo Técnico de Vucetich y en su lugar entró Alberto Coyote.

Chivas podría despedirse de forma definitiva de la clasificación directa a la liguilla pero lo que es un hecho, es que el Rebaño estará de vuelta en una fiesta grande (al menos en repechaje), de la mano de Víctor Manuel Vucetich que vive su primer torneo en Guadalajara.