La Jornada 34 de la Premier League arrancó con todo lo que da y sin duda estamos viento un aparente ‘repunte’ que ilusiona a muchos. Tottenham derrotó al ya descendido Huddersfield en un juego que no presentó mayor problema y con ello no sólo firmó una victoria más, sino que sus números jugando en su nuevo estadio son algo ‘envidiable’, pues mantienen su invicto y además, son un equipo ganador.

Tottenham inauguró el ‘Tottenham Hotspur Stadium’ hace 10 días, el 3 de abril y desde ese momento han sostenido 3 encuentros donde han dado una cara totalmente distinta a lo que veníamos viendo.

¡Invicto y ganador! Los números del Tottenham jugando en su nuevo estadio

Getty Images

Se han medido al Crystal Palace y al ya mencionado Huddersfield dentro de la Premier League y al Manchester City en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League; suman 3 victorias en 3 juegos, rompieron una ‘malaria’ de varios juegos sin ganar y pese a que siguen peleando entrar a la siguiente edición de la Liga de Campeones, se ven mucho más sólidos.

Heung Min Son sin duda está hecho un monstruo pues fue él quien anotó el primer gol del nuevo estadio del Tottenham, quien le dio la victoria a su equipo ante el Manchester City y quien ha sido ‘piedra angular’ de este nuevo ciclo con el equipo de Mauricio Pochettino.

¡Invicto y ganador! Los números del Tottenham jugando en su nuevo estadio

Getty Images

Además de 3 victorias, suman un total de 5 goles a favor y 0 en contra, cifra que no habíamos visto en lo que va de esta temporada 2018-19 en todas las competencias, pues aunque tuvieron buenos momentos, no eran tan certeros tanto en ataque como en defensa.

Van a la mitad del camino y evidentemente no jugarán todos los partidos como local, pero podrán igualar su mejor racha de victorias de esta temporada, pues ligaron 6 al hilo cuando le ganaron al West Ham, Wolverhampton, PSV, Crystal Palace, Chelsea e Inter de Milán por lo que ahora que vienen inspirados, es posible.

¡Invicto y ganador! Los números del Tottenham jugando en su nuevo estadio

Getty Images

Dentro de la Premier League tienen un cierre muy complicado, pues les resta jugar ante Manchester City, Brighton, West Ham, Bournemouth y Everton. Su clasificación a la siguiente edición de la Champions League sigue comprometida pero ya veremos de lo que es capaz el Tottenham.

Tras derrotar al Huddersfield llegaron a 67 puntos, volvieron a subir a la tercera posición y a la espera de que el resto de los rivales juegue, culminarán dentro de puestos de Champions.