El debut del Liverpool como campeón defensor en la Champions League fue on una derrota por la mínima diferencia frente al Napoli.

El ‘Chucky’ Lozano arrancó de inicio en un partido que el Napoli dominó la mayor parte y que Adrian se encargó de llevar a dramatismo puro. El arquero español se mandó tremenda atajada a disparo de volea de Dries Mertens, digna de los mejores del mundo.

Antes de ello, el Napoli había abierto el marcador con un gol del ‘Chucky’ Lozano precisamente, pero la jugada se anuló por un fuera de lugar muy claro del mexicano. Hirving salió de cambio a los 69 minutos y en su lugar ingresó Fernando Llorente.

El primer gol del Napoli iba a llegar en el margen de los 80 minutos y vía penal. Dries Mertens fue el encargado de cobrar y lo hizo de pierna derecha, con mucha potencia para vencer a Adrian, aunque el arquero adivinó el costado al que iba el esférico.

Ya en tiempo agregado, Fernando Llorente consiguió el segundo con un ‘regalito‘ de la defensa del Liverpool. Dos defensas y el portero no salieron a despejar, para que el español empujara e hiciera el segundo.

Para el Napoli sigue enfrentar como visitante al Genk el próximo 2 de octubre, mientras que el Liverpool hará su debut en Anfield recibiendo al Red Bull Salzburg en la siguiente jornada de Champions.

http://instagram.com/sopitasdeportes