No cabe duda que los mexicanos nos pintamos solos para hacerle burla a quien se deje… algo que no está bien. Esta vez le tocó la mala suerte a Miguel Layún de ser ‘trolleado’ por una aficionada y es que aunque el jugador de Rayados saludó a esta mujer de buena fe, ella no dejó la oportunidad para dejarlo en ridículo y hacerse viral.

Miguel Layún reveló cómo ha sido luchar contra el cáncer: “Te enseña a valorar la vida”
Getty Images

Todo ocurrió tras finalizar el partido entre los Xolos de Tijuana y Rayados de Monterrey, donde los ‘Regios’ aplastaron a los ‘fronterizos’ y dieron un paso hacia adelante rumbo a la liguilla.

Miguel Layún estaba en uno de los laterales del campo saludando a la gente y yendo hacia el vestidor, donde se encontró con una ‘simpática’ mujer que en apariencia sólo quería llamar la atención del futbolista pero todo dio un giro inesperado.

Cuando Layún se acercó a donde se encontraba la aficionada, comenzó a gritarle que la saludara; al inicio Miguel no hizo caso pero una vez pasó frente a ella se dio esta cómica aunque ‘manchada’ situación’

“Layún… Layún salúdame… *el futbolista la saluda*… a tu p*ta madre”, fue lo que la aficionada gritó, grabó y subió a sus redes sociales, haciéndose viral por la forma en que ‘trolleó’ al jugador de Rayados de Monterrey.

Miguel Layún reveló cómo ha sido luchar contra el cáncer: “Te enseña a valorar la vida”
Getty Images

La reacción de Layún afortunadamente no fue agresiva, violenta o algo similar. El futbolista siguió caminando, sonrió aunque se le vio molesto y no le dijo nada a la aficionada, simplemente escuchó las burlas de las demás personas que estaban a su alrededor.

Rayados de Monterrey de momento se encuentra en la octava posición de la Liga MX con 24 puntos y a falta de un partido, su calificación a la liguilla sigue en suspenso ya que equipos como Pumas, Pachuca y hasta Cruz Azul, aún podrían arrebatarles ese lugar.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook