Tal parece que el duelo por la Community Shield dejó los ánimos demasiado ‘calientes’, pues se difundió un video donde se muestran a aficionados del Liverpool y Manchester City agarrándose a golpes en el metro de Londres, pues luego de que los ‘Citizens’ obtuvieron el primer título de la temporada, los ‘Reds’ no quedaron nada contentos.

Vamos a ver lo que pasó. Este domingo se jugó el duelo por el trofeo de la Community Shield donde los protagonistas fueron los dos mejores equipos de Inglaterra de la temporada pasada: Liverpool y Manchester City. El juego terminó empatado a 1 en tiempo regular y se fue a la vía de los penales, donde el fallo de Wijnaldum le costó el título a su equipo, dándole al City su primer trofeo del año futbolístico.

Fans del Liverpool y Manchester City se agarraron a golpes en el metro de Londres

Getty Images

Tras este hecho y horas más tarde (en la noche según reportes de ‘AS’), aficionados de ambos equipos viajaban en el metro de Londres donde era obvio que se iban a encontrar y no podían dividirse, por lo que dentro del vagón alrededor de 5-6 aficionados del Manchester City bloquearon el acceso a unos del Liverpool y aunque los contuvieron un tiempo, las cosas se salieron de control.

Uno de los hombres que se ve en el video decide dejar de contenerse, por lo que comienza a lanzar los primeros puñetazos de lo que pronto se convertiría en una batalla campal. Daban un par de golpes y retrocedían pues sabían que estar tan cerca del rival podía ser la muerte, literal, ya que se a los ‘ultras’ sumamente furiosos.

La pelea tardó poco hasta que algunos de ellos pidieron que pararan; ponían sus manos al frente en señal de que todo había terminado y tras retirarse del vagón y dejar que avanzara, todo se calmó.

Ian Holloway, quien dirigió al Leicester City, Crystal Palace y Queens Park Rangers en Inglaterra, comentó este lunes que deberían crear jaulas para que los aficionados se peleen pues no era posible tan poca falta de respeto.

Fans del Liverpool y Manchester City se agarraron a golpes en el metro de Londres

Foto: Britian_LS

Si quieren pelear, hagámoslo. Vamos a televisarlo. ¡Déjenlos pelear en jaula si eso es lo que quieren hacer! Debería haber una forma de que se expresen si quieren. ¿Por qué alguien que no está de acuerdo con eso lo soporta? “, mencionó este hombre.

En Rusia los ‘ultras’ de los clubes entrenan casi del diario y en ocasiones se citan en lugares que han destinado para este tipo de peleas, por lo que la idea no es tan ‘alocada’ aunque este quiera que sea televisado. Mal ejemplo de las aficiones del Liverpool y Manchester City.

http://instagram.com/sopitasdeportes