Foto: Especial

Porque nadie lo pidió: Alan Pulido ‘presumió’ con un video el accidente que sufrió en casa

Lejos de los reflectores del futbol por la pandemia de coronavirus, Alan Pulido “presumió” en sus redes sociales un accidente que tuvo en casa.

Mediante sus redes sociales, Alan Pulido subió un video en donde mostró un tremendo corte en la nariz, mismo que se hizo por estar “buscando un aluminio“. Es información que nadie necesitaba saber, pero el futbolista del Sporting Kansas City pensó que sí.

Las redes sociales han sido el “escape” de Alan Pulido, quien estaba teniendo un buen arranque en su primera temporada dentro de la Major League Soccer, pero se vio interrumpido por el coronavirus.

Hace unos días también compartió un video en donde sale “armando un asador”. El último campeón de goleo mexicano de la Liga MX, ha buscado mantenerse cerca de los aficionados con diferentes cosas publicadas en redes sociales.

"Yo no quería salir": Alan Pulido reconoció que quiere volver a Chivas

Foto: Getty Images

En la pandemia, Alan Pulido ha sido blanco de críticas y no precisamente por cortarse la cara buscando un aluminio. Él junto a Rodolfo Pizarro, subieron a sus redes sociales una foto con un cubrebocas de una marca de lujo, lo que generó muchas críticas para los ex de Chivas.

El exjugador de Chivas sólo respondió a las críticas diciendo que no era un orgullo el por qué mostró el cubrebocas y pidió a quienes lo atacaban, que dejaran de preocuparse por lo que él hiciera o dejara de hacer.