Foto: Kansas City

El nuevo ‘killer’: Alan Pulido marcó su segundo gol con Kansas City

Un nuevo reto para los mexicanos ha comenzado en la MLS y vaya que lo están haciendo muy bien desde el inicio. Primero fue Rodolfo Pizarro quien se estrenó con el Inter Miami y ahora es turno de ver Alan Pulido, ‘Puligol, pues el mexicano marcó su segundo tanto de la temporada con el Sporting Kansas City. ¡On Fire!

El nuevo 'killer': Alan Pulido marcó su segundo gol con Kansas City

Foto: Sporting Kansas City

Alan Pulido lleva sólo dos juegos oficiales con el club pero ya se está consolidando con el Sporting Kansas City, club de la MLS que le dio la oportunidad de probar un reto nuevo y donde el mexicano confía que puede volver a dar el salto de calidad y llegar a Europa.

El Sporting Kansas City inició su travesía en la MLS ante el Dynamo, partido de la jornada 2 que los dejó con un buen sabor de boca, ya que recién iniciaba el partido, llegó el gol de Alan Pulido.

Corría el minuto 16′ del encuentro cuando Kansas City tomó el esférico desde medio campo y se dirigió al área  rival. Hubo un pase al centro donde metieron el balón al área, buscaron la pared pero el esférico pasó de largo; había dos opciones para rematar pero Alan Pulido fue quien ganó el remate. Con el balón yendo pegado al palo derecho, este fue el 1-0 parcial para el Sporting.

El partido finalizó 4-0 en favor del Sporting Kansas City, Alan Pulido arrancó como titular, tuvo un gran rendimiento en la cancha y sin duda se esperan cosas muy buenas de él en este torneo, pues así como Carlos Vela o ‘Chicharito’ Hernández, tendría que ser ele referente de su equipo.

El nuevo 'killer': Alan Pulido marcó su segundo gol con Kansas City

Foto: Sporting Kansas City

Alan Pulido pasó al Kansas City después de estar por 7 torneos en la Liga MX con las Chivas, donde en el último se convirtió en campeón de goleo y aunque no clasificaron a la liguilla, se fue de la mejor forma que pudo.

La temporada recién inicia en la MLS y ya veremos cómo le va a la legión de mexicanos que han iniciado este viaje por Estados Unidos.