Saludos a Rosa Mela: Así alburearon al aire al inocente ‘Kun’ Aguero

Ahora que no hay actividades en la Premier League, los jugadores están buscando pasatiempos para que esta cuarentena no sea tan tediosa. Sergio el ‘Kun’ Aguero es uno de ellos y encontró en los videojuegos una vía de escape. Aveces juega FIFA 20, otras Fortnite pero esta vez en su streaming pasó algo muy cómico, pues lo alburearon con el clásico saludo a ‘Rosa Melano’ y el argentino nunca lo notó.

Ejemplar: 'Kun' Agüero dará clases de español a los niños durante la cuarentena

Foto: Getty Images

De acuerdo a unos videos que se han hecho virales en redes sociales, fue como nos enteramos del penoso albur que le aplicaron al ‘Kun’ Aguero y es que como podemos ver, el argentino disfruta de jugar en línea y demostrar sus habilidades en los videojuegos pero esta vez no la pasó del todo bien.

Iba a jugar Fortnite y mientras cargaba el juego, el ‘Kun’ Aguero pasó a leer algunos comentarios que le estaban haciendo en su streaming, siendo la sección de saludos donde todo pasó pues inocentemente los leyó sin saber que era un albur.

“Mándame un saludo pero no, no sé si no me siguen… Rosa Melano, es mi prima, claro, ahí mandale un beso a Rosa“, comentó el ‘Kun’ Aguero.

Seguido de esto, el propio ‘Kun’ Aguero se sorprendió de que la gente que estaba con él se riera y es que le pregunta, aparentemente a su esposa, de qué se ríen pues él nunca entendió que era un albur.

¿De qué se ríen? Ah, el de Rosa, a veces caigo, ¿qué quieres que te diga? Son boludos, y bueno qué quieres que haga. Caí, caí”, comentó el ‘Kun’ Aguero.

Este video se volvió viral de inmediato por la inocencia del ‘Kun’ Aguero y es que como vimos, nunca notó el albur que le hicieron en plena transmisión.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el ‘Kun’ Aguero se hace viral jugando videojuegos y es que hace unos días el argentino jugaba FIFA 20 y falló una oportunidad clara de gol, con él mismo, haciendo el mismo gesto con la cara y manos que el personaje del videojuego. Fue algo épico.