El video de Alexis Vega y ‘JJ’ Macías cantando con la afición de Chivas que se hizo viral

La afición de Chivas está tan emocionada por ser semana de Clásico Tapatío, que fueron a llevarles ‘serenata’ a sus jugadores. Los elementos del ‘Rebaño’ recibieron con tanto gusto este detalle, que algunos de ellos se les unieron; Alexis Vega y ‘JJ’ Macías se convirtieron en dos fanáticos más que cantaron, bailaron y gritaron junto a decenas de ‘Chiva-hermanos’. Memorable.

Este fin de semana se disputará uno de los partidos más importantes de la temporada para Chivas y Atlas, el Clásico Tapatío, mismo donde se juegan algo más que 3 puntos, pues dentro del mismo va el orgullo, honor y ganas de ver  al rival en lo más bajo.

Atlas es el equipo que llega en peor momento tras ser el lugar 17 de la tabla general, sólo por debajo de Monterrey y aunque Chivas no está mucho mejor que digamos, cuando menos en el papel son favoritos.

La afición de Chivas ha respaldado al equipo todo el torneo pese a no hacer valer el famoso mote de las ‘Chiva-lácticas’, pues aunque ha habido malos resultados, saben que ante el Atlas está prohibido perder.

Es por ello que buscando animarlos y saber que estarán con ellos en el Estadio Jalisco, les llevaron una ‘serenata’, donde el primero en salir fue  Jesús Sánchez pero sin duda alguna quienes se llevaron los reflectores fueron Alexis Vega y ‘JJ’ Macías, dos pilares del ataque de Chivas que sienten los colores más que nadie.

Vega y Macías salieron y se unieron a los aficionados en un mismo sentimiento, pues le gritaron “Amargos… amargos” a los aficionados del Atlas, entonaron porras para el equipo, brincaron y convivieron con sus fans y por si fuera poco ambos se colgaron tambores (bombos) para hacer la fiesta aún más grande.

Vega y ‘JJ’ Macías vivieron en carne propia la emoción de un Clásico Tapatío con la afición y se espera que esto los anime e impulse a convertir goles una vez que tenga al Atlas al frente. Alexis les ha marcado ya 4 goles en el poco tiempo que lleva en Chivas y ya veremos si incrementa su cuenta.

Atlas recibe a Chivas en el Estadio Jalisco este sábado 7 de marzo en punto de las 21:06 hrs.