Foto: Captura

Ah no bueno: Talavera debutó con Pumas… ¡con sus primeros dos fails!

Mucha ilusión no generó y aún así, Alfredo Talavera debutó como portero de Pumas en la segunda jornada de la Copa por México, donde se enfrentaron al América. El guardameta saltó como titular en la cancha del Olímpico Universitario… y tuvo sus primeros dos fails.

Luego de haberse quedado sin minutos en la goleada de Cruz Azul a Pumas, Talavera vio sus primeros minutos como jugador de los universitarios. Con el ‘1’ en el dorsal saltó como titular en un Clásico Capitalino vital en las aspiraciones de Pumas en la Copa por México.

Ah no bueno: Talavera debutó con Pumas... ¡con sus primeros dos fails!

Foto: @PumasMX

Pudo cerrar el primer tiempo sin recibir gol pero estuvo muy cerca y en ambas ocasiones, fue porque regaló el balón. Seguramente fue una situación extraordinaria para ‘Tala’ pero acá te dejamos los primeros dos fails del veterano guardameta, con Pumas.

Fail uno

A los 35 minutos, cuando le retrasaron el balón, Alfredo Talavera buscó salir jugando y tocó para su lateral izquierdo. El problema es que se tardó tanto y mandó el esférico con tan poca fuerza, que Sebastián Córdova pudo robar el balón, recortar y mandar un centro que la defensa terminó despejando.

Fail dos

Una vez más le retrasaron el balón al exarquero de Pumas. Alfredo Talavera, quien controló y se volvió a tardar en tocar para alguno de sus compañeros. Cuando decidió tocar para Luis Quintana, el delantero del América ya le había llegado y le robó el esférico pero otra vez no terminó en gol.

Talavera llegó a Pumas y Alfredo Saldívar se fue al Toluca. La afición espera que no pase lo mismo que con el ‘Pollo’ cuando enfrentaban al América. ¿Cómo olvidar aquella goleada histórica en plenas semifinales con él como titular?