Foto: Getty Images

¡Se vale llorar! El video con el que el América se despidió de Guido Rodríguez

Guido Rodríguez no es más jugador del América. El mediocampista argentino se convirtió en futbolista del Betis y los de Coapa le dedicaron un video.

En redes sociales, el club publicó el video en donde le agradeció a Guido Rodríguez por lo hecho durante el tiempo que estuvo ahí. América utilizó imágenes de cuando el jugador llegó procedente de Xolos, además de los goles que consiguió y el Balón de Oro que consiguió por la campaña 20182019.

¡Se vale llorar! El video con el que el América se despidió de Guido Rodríguez

Foto: Getty Images

El mediocampista fue reconocido como el mejor futbolista de la Liga MX en una temporada en la que el América se coronó campeón del Apertura 2018 y se quedó en las semifinales del Clausura 2019.

Las Águilas destacaron el liderazgo de Guido Rodríguez en el video que utilizó para despedirlo. Desde las palabras en el vestidor, hasta el peso que tenía dentro de la cancha. La llegada del argentino al ‘Nido‘ fue para el Apertura 2017 y desde entonces, logró coronarse campeón de Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones.

Su paso por el América y sobre todo, el nivel que mostró, lo llevaron a ser convocado por la Selección de Argentina. Formó parte de la Albiceleste que se quedó con el tercer puesto de la Copa América de Brasil 2019.

En su paso por Coapa, Guido Rodríguez disputó 123 partidos con la camiseta del América, en los que anotó doce goles y dio dos asistencias. Lamentablemente, su última imagen con el club azulcrema fue volando el penal que les costó el título del Apertura 2019.