Foto: Mexsport

¿Quién apagó… la luz? Así fue el apagón en CU en el América vs Toluca

El futbol mexicano nunca dejará de ser el futbol mexicano. En el América vs Toluca, disputado en Ciudad Universitaria se dio un apagón a minutos de que terminara el primer tiempo, para sorprender a todos.

El América acababa de marcar el segundo gol de la noche. El primero fue obra de Henry Martin tras un rechace de Luis García y acá te lo dejamos. El que aumentó la ventaja de los azulcremas fue una especia de autogol de Sauro y del arquero.

¿Quién apagó... la luz? Así fue el apagón en CU en el América vs Toluca

Foto: Mexsport

El apagón

Corría el minuto 44 del partido cuando Toluca disputaba el balón y en cuestión de segundos, se apagó todo el Olímpico Universitario. Parecía que sería un apagón parcial pero las luces se apagaron en todo el inmueble.

Ante la imposibilidad de que la electricidad regresara, se terminó el primer tiempo con ventaja del América. Cabe recordar que había aficionados conectados por videollamada que estaban apreciando el partido desde la comodidad de sus casas.

Y se hizo la luz

Para el arranque del segundo tiempo, la electricidad se pudo reanudar en el Olímpico Universitario. El choque entre América y Toluca pudo disputar los segundo 45 minutos ya con luz.