¡Épico! Árbitra amonestó a Kaká sin razón alguna y luego le pidió una selfie

La antología de historias curiosas y divertidas dentro del futbol, acaba de sumar un nuevo capítulo. En un partido amistoso entre veteranos de Brasil e Israel, una árbitra decidió parar las acciones el partido para ir a amonestar a Ricardo Kaká sin ninguna razón; seguido de esto, le pidió una selfie, todos se rieron y quedó una postal épica para el recuerdo.

Por un día, muchas de las estrellas mundiales de la Selección de Brasil se reunieron para deleitarnos con toda su magia. Jugadores como Kaká, Roberto Carlos, Ronaldinho, Bebeto, Rivaldo, entre otros, jugaron un amistoso contra veteranos de Israel donde ocurrió este épico momento.

Corría el minuto 50 del partido donde Brasil iba ganando por 2-3 a su similar de Israel donde sin razón alguna escucharon el silbatazo de la árbitra y vieron que esta corría en dirección a Kaká.

La silbante puso su mano en el bolsillo y le sacó una tarjeta amarilla a Ricardo Kaká, a lo que el brasileño se preguntó que por qué lo estaba amonestando; nadie entendía nada, todo era raro hasta que sacó su celular y le pidió que posara para tomarse una selfie.

Kaká, Rivaldo y los jugadores de Israel al ver que esto pasaba, comenzaron a reírse, incluso a los comentaristas del encuentro se les hizo algo gracioso, por lo que sin duda alguna este momento pasará para la historia.

Kaká previo a este curioso momento, había marcado el 2-3 para Brasil. La exleyenda del Real Madrid y AC Milan, corrió por la banda y se metió al centro del área, sacando un disparo increíble y anotando un gran gol.

El partido finalizó con marcador de 2-4 para la Selección de Brasil donde pudimos recordar viejas glorias, pues a leyendas juntas una vez más, sin duda nos trajo muy buenos recuerdos del pasado.

Cabe destacar que la árbitra no fue la única que le pidió selfie a Kaká, pues los demás silbantes e incluso los jugadores de Israel, quisieron retratarse con él, Ronaldinho, Roberto Carlos, etc, brindando postales que vivirán por siempre en sus vidas. Fue un gran día de futbol.