Si bien hay deportistas y profesionales que hacen todo por su trabajo, todos somos humanos y cuando una ‘urgencia’ se presenta… hay que atenderla. Este fue el caso de un singular árbitro asistente, pues le pidió a su compañero central que detuviera el partido que estaba pitando para que le diera oportunidad de ir al baño; la tribuna le aplaudió, el hizo lo que tenía que hacer pero a su regreso ‘lo expulsaron’. Tienes que ver esto.

Vamos a ver este divertido momento. Resulta que estaba jugando el Chaves vs Nacional en la Primeira Liga de Portugal, donde el Benfica le lleva muy poca ventaja al Porto de Héctor Herrera y ‘Tecatito’ Corona en la punta del campeonato.

Árbitro detuvo partido por 3 minutos para ir al baño; ¡lo 'expulsaron' regresando! 😂

Foto: The Sun

El caso es que estaba corriendo el minuto 55′ y el portero iba a despejar; todo normal hasta ahora pero de la nada el central decidió pitar y parar el juego. El asistente de una de las bandas le habría pedido este favor para correr al baño, ya que al parecer no pudo ir al medio tiempo y ya no podía aguantar, por lo que se acercó, dejó su banderín en el campo y corrió a atender su necesidad.

Otro de los asistentes parece darle algo al salir, unos dicen que es la llave del baño pero la verdad es que no se alcanza a notar. Eso no importa, el chiste es que corrió desesperado y luego de 3 minutos, regresó.

En declaraciones del diario ‘The Sun‘, este silbante comentó que “Cuando la naturaleza llama, tienes que responder. No quería hacer esto pero no podía aguantar, así que fue bueno que me hayan dejado ir y evitáramos un accidente”, comentó en broma.

A su regreso el central ya lo estaba esperando con una sorpresa, pues a modo de broma, este le sacó una tarjeta roja simulando que estaba siendo expulsado, por lo que sólo sonrió y siguió con su trabajo; a la afición le dio risa y no hizo más que aplaudirle, por lo que aunque fue un momento un poco ‘bochornoso’, supieron comprenderlo y es que en ocasiones sí es necesario.

Árbitro detuvo partido por 3 minutos para ir al baño; ¡lo 'expulsaron' regresando! 😂

Foto: The Sun

El partido terminó con goleada de 4-1 del Chaves al Nacional, por lo que aunque uno de ellos sacó los tres puntos, ambos siguen en zona de descenso. El primero está en la posición 16 con 31 unidades, el segundo en el lugar 17 con 27. Quedan 3 jornadas más y aún nada está decidido.

http://instagram.com/sopitasdeportes