La llegada de Dani Alves al Sao Paulo ha generado una verdadera locura, pues los aficionados recibieron al brasileño de forma espectacular.

El exlateral del Paris Saint Germain arribó a tierras cariocas para reportar con el Sao Paulo y se dio cita un tumulto de aficionados que apenas si cabían. Entre cánticos, porras y brincos le dieron la bienvenida al jugador que más títulos ha ganado en toda la historia.

Entre los medios que se dieron cita para captar la llegada del brasileño y los miles de aficionados presentes, Dani Alves tuvo un recibimiento de locos. A los 36 años es lo que genera uno de los jugadores más emblemáticos de la ‘Canarinha‘.

Con bengalas en la mano y un millar de aficionados brincando, a Dani Alves le espera una etapa llena de ‘cariño’ en Brasil.

Dani Alves concluyó su etapa en el PSG, en donde se mantuvo los últimos dos años y conquistó en dos ocasiones la Ligue 1. Antes pasó por la Juventus, tras haber terminado una época más que gloriosa con el Futbol Club Barcelona.

Sao Paulo será el segundo equipo de Brasil para el que jugará Dani Alves. Su primer equipo fue el Bahia, donde debutó en 2001 y del que emigró en 2002 para fichar con el Sevilla. Después jugó con el Barcelona, Juventus y PSG.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook