Mahmoud Gad y el futbol egipcio han demostrado que los porteros sí vuelan con una atajada milagrosa que le ha dado la vuelta al mundo.

Era el minuto 30 cuando Mahmoud Gad salió a despejar un balón largo fuera de su área y en el rebote, el jugador rival buscó definir de primera intención, buscando aprovechar que no había arquero. Sin embargo el portero de 22 años regresó lo más rápido posible y literalmente voló para despejar con las dos manos.

Fueron cerca de 40 metros los que recorrió Mahmoud Gad para volver a colocarse en su portería y evitar la anotación con una lanzada monumental. Tomando en cuenta que despejó de ‘palomita‘ con la cabeza. El resultado del partido fue abultado en contra del Enppi Club, pero la atajada quedó escrita en la historia.

El video ha superado los 4 millones de reproducciones y los fans que han comentado, piden el Balón de Oro para Mahmoud Gad, tomando en cuenta eso de que la FIFA ya entregará un reconocimiento para los guardametas de los tres palos.

¿Superman? La atajada de Mahmoud Gad que demuestra que los porteros SÍ vuelan

Foto: Especial

Mahmoud es titular con el Enppi Club y ha jugado ya con la Selección de Egipto Sub-23. ¿Es el futuro arquero de los ‘Faraones‘ de Mohamed Salah?

http://instagram.com/sopitasdeportes