No hay duda de que todos podemos pasar días malos en la vida pero lo que le sucedió a este hombre lo perseguirá toda su vida; no por el error, sino por los ‘haters’. Sean Johnson, portero del New York City FC, lamentablemente marcó un penoso autogol que se hizo viral en la MLS y es que en opinión de las personas, fue un error ‘infantil’ por lo que ‘se lo comieron’ con todo en redes sociales.

Vamos a ver qué fue lo que pasó. Se disputaba el duelo entre el Minnesota United y el ya mencionado New York City FC el cual estaba siendo sumamente parejo ya que previo al autogol el resultado parcial era de 2-2 y todo esto en el primer tiempo. Los clubes de la MLS estaban jugando con todo lo que tenían.

El penoso autogol del portero del New York City FC que se hizo viral en la MLS

Foto: Martin_linf

El caso es que al minuto 32’ del encuentro, Minnesota buscaba la presión ante el rival muy cerca del medio campo y un defensa pensó que la mejor opción era la de retrasar el balón, por lo que rodando tranquilamente y con los atacantes a unos metros de distancia, lo único que debía hacer el portero era pararla, despejar, sacarla del campo, llevárselo a su casa o lo que fuera pero terminó en las redes.

Sean Johnson cometió el penoso error de quitarle la mirada al balón y confiarse en que ya lo tenía controlado, por lo que siguiendo su trayectoria inicial y apenas rozando su tenis derecho, este fue directo a la portería y con ello Minessota se puso por encima sobre el New York City FC por 3-2 con este autogol.

Las burlas por parte de los aficionados en el estadio y en redes sociales no se hizo esperar, pues fue algo viral dentro de la MLS, tanto así que el mismo autogol fue compartido en la cuenta de Twitter del Minnesota, equipo rival, siendo que en esta liga los clubes, si acaso, sólo comparten sus goles pero nunca los rivales y en este autogol, hicieron una excepción.

El penoso autogol del portero del New York City FC que se hizo viral en la MLS

Foto: Saki_FC

Afortunadamente para el New York City FC Shradi marcó el empate 3-3 al minuto 64’, mismo que sería el resultado final, así que no se fueron con las manos vacías en este encuentro pero sin duda alguna, el pobre Sean Johnson pasará un par de días malos en lo que se olvidan de este autogol.