5 toques y para adentro: Tecos marcó el autogol más inaudito de la historia

La antología de historias increíbles, raras pero divertidas, acaba de sumar un nuevo capítulo y es que esta vez tenemos que ver uno de los autogoles más absurdos de la historia. A los 12 segundos, Tecos marcó en su propia puerta y puso al rival en ventaja ¡sin siquiera tocar el balón! hecho que se hizo viral por haber sido sólo en 5 toques.

5 toques y para adentro: Tecos marcó el autogol más inaudito de la historia

Foto: Atlético Reynosa

Los famosísimos Tecos, quienes estuvieron hace algunos años en la Liga MX, volvieron a figurar después de estar ‘desaparecidos’ y es que esta vez no es algo que los enorgullezca pero cuando menos han aparecido una vez más.

Todo se dio en el partido entre los Tecos de la UDG y Atlético Reynosa, donde el partido recién comenzaba, donde había mucha expectativa en él y vaya forma de comenzarlo por parte de los locales.

El árbitro pitó el inicio del juego, los jugadores de Tecos, como normalmente sucede, empezaron a dar pases hacia atrás mientras el rival buscaba presionarlos. Fue un toque, dos, tres, cuatro y llegaron al portero, quien quiso jugar de primera y de lujo pero el toque fue desviado, tanto que lo mandó pegadito al palo y así anotó un autogol tremendo.

El video de inmediato se hizo viral ya que los aficionados no podían creer lo que acababa de suceder. Pocas veces dentro del futbol suceden hechos así y más al inicio de un partido, por lo que vale la pena reírse una y otra vez… perdón, recordarlo para que perdure por siempre.

Por si este ‘oso’ tremendo no hubiera sido suficiente, cabe mencionar que el marcador final fue un arrollador 2-7 en favor del Atlético Reynosa, por lo que Tecos no sólo se humilló sólo al inicio del partido, sino que el rival también puso de su parte.

Reynosa con este triunfo se posicionó como el segundo lugar del Grupo A de la Liga Premier Mexicana (segunda división) mientras que Tecos quedó en el décimo sitio del mismo sector.