Barcelona volvió a la senda del triunfo tras vencer con muchos apuros al Villarreal por 2-1, en un partido disputado en el Camp Nou.

Fue la primera vez que pudimos ver como titular al tridente compuesto por Antoine Griezmann, Lionel Messi y Luis Suárez, mismo que rindió frutos apenas seis minutos después con una asistencia del argentino para el gol del francés y así poner en ventaja al Barcelona.

Los culés dominaban a placer y el segundo tanto no tardó en llegar, aunque en esta ocasión la conexión fue entre dos mediocampistas.

Sergio Busquets asistió para que Arthur anotar el segundo del Barcelona. Sólo faltó Frenkie De Jong, quien entró de cambio posteriormente, para también conformar un tridente de ensueño en el medio campo del equipo de Ernesto Valverde.

Todo era fiesta hasta los 44 minutos cuando cayó el gol de Santi Cazorla que apretó todo para el segundo tiempo y con el pasado reciente del Barcelona, los nervios estaban de punta.

Lo peor fue que Lionel Messi ya no saltó al segundo tiempo y no fue un cambio normal, pues el argentino ni siquiera salió al terreno de juego. Al parecer el ‘10‘ se resintió de la lesión que lo dejó fuera tanto tiempo y prefirió no arriesgar. En su lugar entró Dembélé.

Al final el Barcelona obtuvo su tercer triunfo de la temporada, el tercero en casa también, luego de haber caído sorpresivamente en Granada. Habrá que esperar si lo de Messi fue sólo un susto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook