Foto: Captura

Oye, tranquilo: El monumental berrinche de Joao Félix tras salir de cambio en el triunfo del Atlético de Madrid sobre el Mallorca

El Atlético de Madrid recibió al Mallorca en el arranque de la Jornada 34 de La Liga Española y Joao Félix fue uno de los protagonistas. El portugués, quien se cansó de fallar goles, salió de cambio a los 54 minutos e hizo tremendo berrinche.

Joao Félix está viviendo su primera temporada con el Atlético de Madrid. El lusitano fue una de las ‘bombas’ del anterior mercado de fichajes pero entre la adaptación y la falta de ritmo, vaya que ha quedado a deber.

Oye, tranquilo: El monumental berrinche de Joao Félix tras salir de cambio en el Atlético de Madrid vs Mallorca

Foto: Getty Images

El berrinche

A los 54 minutos del encuentro, Diego Simeone mandó a Ángel Correa al campo en lugar de Joao Félix. El joven portugués caminó hacia la banda para abandonar el terreno de juego y aventó un balón a la tribuna con los puños, en señal de molestia. Posteriormente se sentó en el banquillo muy molesto.

Y es que de los 34 partidos que disputado Joao Félix con el Atlético de Madrid, el portugués ha sido sustituido en 27 de ellos. Es decir, sólo ha completado siete partidos con la camiseta de los ‘colchoneros’. Es para estar frustrado sí o sí.

Los goles

Atlético de Madrid sacó un triunfo importante ante el Mallorca, para afianzarse en el tercer puesto de La Liga Española y repetimos, Joao Félix tuvo carias opciones para marcar. Un doblete de Álvaro Morata fue suficiente pero el VAR volvió a causar polémica por un penal repetido.

Morata había cobrado un penal a la derecha del arquero del Mallorca, quien se lanzó bien para rechazar. En el contrarremate la defensa intervino para mantener la portería en cero. No obstante, el VAR determinó que el guardameta se movió antes y se repitió la pena máxima para que esta vez, Álvaro no fallara.

Después de ello y aún dentro del primer tiempo, Álvaro Morata marcó el segundo que muy temprano liquidó las aspiraciones del Mallorca. El ex del Chelsea hizo un buen movimiento a segundo poste para rematar un centro de Marco Llorente con el arco vacío.

Ya en los minutos finales, Koke marcó el tercero o bueno, más bien fue autogol del Mallorca. El mediocampista del Atleti disparó, el balón se desvió en la defensa y engañó al arquero para terminar en el fondo de las redes.

Más allá de Joao Félix, los ‘colchoneros’ confirmaron que volvieron en gran forma tras el parón por la pandemia de coronavirus, tras sacar antes un empate en el Camp Nou. Se quedaron en la tercera plaza con 62 unidades, ocho por detrás del Barcelona y doce del líder, Real Madrid.