Nick Kyrgios sigue dando de qué hablar, y no precisamente por lo que hace en la pista. Ahora lanzó una silla por mero ‘berrinche’ y quedó descalificado del Masters de Roma.

El australiano protagonizó uno de los momentos más vergonzosos en su carrera (y vaya que tiene). Discutió con el árbitro, le costó un juego de penalización, pero eso le hizo perder la cabeza. Claramente molesto azotó su raquera y después lanzó una silla a la pista.

Tomó sus cosas, le dio la mano al árbitro y se fue. Nick Kyrgios sabía perfectamente que estaba descalificado del Masters de Roma.

Con lo que no contaba Nick Kyrgios, es que su ‘berrinchito‘ podría costarle una suspensión. Misma que lo dejaría fuera del próximo Roland Garros. El australiano deberá pagar una multa en los próximos días.

El 'berrniche' de Nick Kyrgios que lo dejó fuera del Masters de Roma

Foto: Getty Images

A lo largo de su carrera, Kyrgios se ha caracterizado por ser todo un personajes. No sabes qué esperar de él. Así como ha tenido actuaciones geniales en la pista, fuera de ella ha dado mucho de qué hablar. Ya sea con comentarios polémicos o con acciones como la que lo dejó sin Masters de Roma.

Es así como Nick Kyrgios quedó fuera del Masters en la segunda ronda. Deberá esperar le determinación que tomen, sobre su participación en el Roland Garros. El oceánico puede presumir haber derrotado a jugadores como Djokovic o Federer, pero su carácter siempre le termina jugando en contra.

http://instagram.com/sopitasdeportes