Foto: Especial

El nuevo berrinche de Nick Kyrgios tras perder en el Masters de Cincinnati

Nick Kyrgios no aprende y parece que nunca lo hará, pues protagonizó un nuevo berrinche, ahora tras perder en el Masters de Cincinnati.

Ahora Nick Kyrgios escupió, le gritó e insultó al árbitro y pidió permiso para ir al baño, pero lo que hizo fue romper dos raquetas de puro coraje, para después volver al campo y seguir con el partido que perdió frente al ruso, Karen Khachanov.

El primer set fue para Nick Kyrgios pero para el segundo, cuando Khachanov perdió, fue cuando repentinamente pidió permiso para ir al baño, para ir a hacer su berrinche sin que lo viera el juez.

Cuando regresó y perdió el tercer set, con el que quedó fuera del Masters de Cincinnati, se acercó a darle la mano a Khachanov, las cámaras lo captaron insultando al juez y peor aún, lanzando un escupitajo y negándose a estrechar su mano.

Esta no es la primera vez que Nick Kyrgios se roba el show en un partido de tenis, pues se ha visto envuelto en varias polémicas dentro y fuera del campo. El más ‘famoso’ ha sido su saque por abajo y el pique que mantuvo con Rafael Nadal, quien después pidió que no hablarán de él, pues le daban a pie a que siguiera haciendo ese tipo de cosas.

Cuanto más hablamos de este chico. No creo que sea una gran idea. Le estamos ayudando a que haga cosas más raras o cosas especiales“, declaró en ese entonces Nadal.

http://instagram.com/sopitasdeportes