Dentro del mundo del deporte se acaba de suscitar un hecho bastante polémico que ha desatado cientos de comentarios a través de redes sociales. Un boxeador llamado Kubrat Pulev besó a una reportera en plena entrevista sin previo aviso, lo que enloqueció a cientos de personas acusándolo de un acto de acodo y pidiendo que sea llevado ante la justicia. Él se justificó después de una forma un tanto absurda pero el hecho ahí está. Luego de leer la nota queremos saber su opinión.

¿Acoso o no? Boxeador besó a reportera en plena entrevista y luego se justificó

Foto: Maite_Lira

Vamos a ver qué fue lo que pasó. Según publicó MedioTiempo, luego de que Kubrat Pulev venciera a al rumano Bogdan Dinu en la categoría de los superpesados, sostuvo una entrevista con la reportera Jenny Suche, quien trabaja en el medio ‘Vegas Sports Daily’, donde todo sucedió.

La entrevista fue como cualquier otra; unas cuantas preguntas, el boxeador respondió y al momento en que la reportera se despidió, Kubrat la tomó del rostro, la volteó y le dio un beso en la boca, hecho que generó la polémica en todos lados. Lo único que hizo Jenny Sushe fue reír, argumentar que había sido algo extraño y los problemas vinieron después.

Usuarios en redes sociales argumentaron que el acto del boxeador al besar a la reportera se califica como acoso, pues ella nunca estuvo de acuerdo en que eso sucediera pero eso no es lo más ‘grave’, ya que la justificación del pugilista a la televisora ‘Nova TV’ fue que “Nos conocemos, es amiga mía y estuvo con nosotros antes y después de la pelea. Tengo una buena amistad con ella y por eso la besé”. ¿Qué les parece?

Jenny describió ese beso en su cuenta de Twitter como algo “embarazoso y extraño” y no era para menos. Sus seguidores la apoyaron y respaldaron su postura de que es un acto de acoso y que el boxeador debe responder ante ello, pues su justificación de que el ser amigos le permite besarla, no les convenció para nada.

El ‘Vegas Sports Daily’ abrió una investigación a raíz de este hecho, pues consideran que no hay justificación para ese beso y lo califican como “completamente injustificable” además de que su postura es de conmoción e indignación por lo ocurrido con Sushe.

¿Acoso o no? Boxeador besó a reportera en plena entrevista y luego se justificó

Foto: Suena la campana

Los hechos están ahí. La situación sobre el acoso y los actos de este tipo contra las mujeres son de suma gravedad; es completamente entendible que las personas estén en contra del boxeador, no fue para nada correcto pero, ¿ustedes qué piensan?