Si bien muchos aficionados comenzaron a ‘odiarlo’ luego de que se fuera y dejara ‘abandonado’ al equipo previo a la liguilla, Brian Fernández demostró que llevará al Necaxa siempre en el corazón y muestra de ello es que ya se estrenó en la MLS con el Portland Timbers y su primer gol fue con dedicatoria especial hasta la Liga MX. ¡Tienes que verlo!

Antes que todo hay que aclarar que Brian Fernández sí se fue por voluntad propia pero también por la prisa de los directivos en cobrar lo que valía el jugador, pues al saber del interés tan elevado del Portland, lo mejor era venderlo a un precio alto y si tomamos en cuenta que estaría suspendido para la ida de los Cuartos de Final, creyeron que fue lo mejor.

Brian Fernández le dedicó su primer gol al Necaxa jugando con Portland Timbers

Foto: Mario_Kiko3

Ahora sí. Corría el minuto 31’ del encuentro donde Portland Timbers visitaba al Philadelphia Union de Marco Fabián. Hubo un gran desborde por la banda derecha donde vieron el movimiento de Brian; centro bien colocado, el argentino se quitó la marca y con un remate certero, Fernández marcó el 0-1.

Brian comenzó a festejar con sus compañeros pues gritó, los abrazó y miró hacia los aficionados pero instantes después se sacó una de sus espinilleras, la cual estaba personalizada y la mostró a la cámara.

Esta tenía el escudo del Necaxa, sus colores y una gran emoción, pues pese a que ya no está en México, Brian Fernández le guarda un gran cariño al Necaxa, sabiendo que fue el club que lo hizo despegar de nuevo pese a no ser uno de los ‘grandes’ de la Liga MX, por lo que le dedicó su primer gol y generó gran emoción.

El juego finalizó 1-3 donde el mismo Brian Fernández puso el 0-2 cinco minutos después de que le dedicó el gol al Necaxa. Sin duda alguna tiene un gran futuro por delante y aunque es muy arriesgado decirlo, quizá pueda ir a Selección si sigue en gran nive.