Foto: Especial

¡Ni el ‘Canelo’! Peleador de la UFC noqueó a su rival en sólo 17 segundos

Dentro del mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA) existen capítulos fugases y sorprendentes que valen la pena ver una y otra vez. Este ocurrido en UFC Fight Night Las Vegas 11 es uno de ellos y es que Khamzat Chimaev mostró todo su poder en un sólo golpe y mandó a dormir a Gerald Meerschaert en sólo 17 segundos, siendo uno de los KO’s más rápidos de la historia.

¡Ni el 'Canelo'! Peleador de la UFC noqueó a su rival en sólo 17 segundos

Getty Images

La UFC nos ha demostrado de forma continua que se necesita una gran preparación y determinación para subirse al octágono. Los golpes son reales, muy fuertes, pueden ocasionar alguna herida grave y aunque afortunadamente en este combate entre Chimaev y Meerschaert no pasó a mayores, el KO es de destacar.

El fugaz KO de Chimaev en sólo 17 segundos que marcó historia en la UFC

Como ya se hizo mención, este sábado se disputó el UFC Fight Night Las Vegas 11, evento que nos entregó grandes peleas con resultados sorprendentes pero ninguno se acerca a lo que estamos por ver.

Chimaev y Meerschaert se subieron al octágono y se esperaba una pelea pareja, ya que el recorrido de ambos era similar y se creía que habría mayor espectáculo pero muy pocos se imaginaron que todo iba a terminar con un derechazo letal y en sólo 17 segundos.

Cuando el referee dio la orden de que comenzaba la pelea, tanto Chimaev como Meerschaert se fueron midiendo uno a otro, esperando encontrar un ligero ‘hueco’ para hacerle daño a su rival. Khamzat lanzó un par de jabs, tiró una patada pero parecía que sólo quería medir la distancia, pues era la antesala de un puñetazo fulminante que atraería las miradas de la UFC.

Lanzó un poderoso golpe con la derecha, Meerschaert se fue tendido a la lona de inmediato y así, en un abrir y cerrar de ojos, Chimaev estaba consiguiendo un KO espectacular, mismo que engalanó la función de la UFC.

¡Ni el 'Canelo'! Peleador de la UFC noqueó a su rival en sólo 17 segundos

Getty Images

Cabe destacar que el KO de Chimaev a los 17 segundos quedó marcado en los récords de la UFC y es que es el tercero más rápido en toda la historia hablando meramente de la categoría de las 185 libras, por lo que es un ingrediente adicional a este tremendo hecho.