Foto: Captura

¡De roja y de cárcel! La brutal patada en la cabeza a Rafael Sóbis en la Copa de Brasil

¿Se acuerdan de Rafael Sóbis? El jugador que brilló en Tigres y que al irse dejó huella en la Liga MX, ahora intenta hacer lo mismo con el Ceará. Sin embargo en la Copa de Brasil recibió una brutal patada en la cabeza que al principio había sido sancionada con una amarilla.

En los Octavos de Final de la Copa de Brasil entre Ceará y Santos, Rafael Sóbis recibió una tremenda patada por detrás en la cabeza que causó una herida muy escandalosa y mucha sangre. El silbante sancionó a Lucas Veríssimo con tarjeta amarilla.

Sin embargo una de las buenas intervenciones del VAR se dio en Brasil. El silbante revisó la jugada en la que el jugador de Santos levantó la pierna más de un metro para golpear a Rafael Sóbis y determinó que era tarjeta roja. Si se pudiera, la policía debería estar esperándolo afuera del estadio.

La mirada de Sóbis hizo saber que todo estaba bien, más allá de que estaba bañado en sangre por la acción con el capitán del Santos.

El partido terminó empatado sin goles más allá de la expulsión del jugador de Santos que se perderá la vuelta de los Octavos de Final que se disputará el próximo jueves 4 de noviembre.

Rafael Sóbis después de la Liga MX

Fue en 2016 cuando se anunció la salida de Rafael Sóbis de Tigres luego de haber conquistado un título de la Liga MX. Desde entonces ha sido un ir y venir del jugador en la liga de Brasil.

¡De roja y de cárcel! La brutal patada en la cabeza a Rafael Sóbis en la Copa de Brasil

Foto: Getty Images

Primero fichó con el Cruzeiro en donde ganó un título y donde se mantuvo durante dos años antes de emigrar al Internacional de Porto Alegre. En el club se mantuvo un año antes de fichar con el actual Ceará, en donde está viviendo su primer año.