Una de las mejores jugadas de lo que va de la campaña en la MLB se acaba de presentar durante el partido entre los Minnesota Twins y los Cleveland Indians. El jardinero central de los Twins, Byron Buxton realizó la una de las atrapadas del año en el béisbol de Las Mayores.

Era la parte baja de la sexta entrada, con dos outs y hombre en primera. El pitcher  Mellizo Adam Wilk enfrentaba a Carlos Santana, el jugador  de los Indians hizo un contacto sólido con la pelota y parecía que por lo menos tenía el doble asegurado, pero Buxton apareció para negarle el hit a Santana.

El jardinero central corrió a toda velocidad en busca de la pelota que amenazaba con volarse la barda. Era inminente que Buxton se estrellaría con el muro si hacía por la bola, pero eso poco le importó al pelotero quien mejor se lanzó, atrapó la esférica, se estrelló con el muro y nos regaló la siguiente joyita.

 La verdad la atrapad de Byron Buxton estuvo increíble. Lástima para él que su equipo fue apaleado por los Indians 8-3. A la ofensiva el jardinero apenas consiguió un hit en tres turnos y  no impulsó ninguna carrera, pero a la defensiva sí que se rifó con esa jugada.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook