Los aficionados de Tigres y Rayados se transportaron al pasado luego de ver este juego entre sus ídolos de hace años. Se disputó una edición más del Clásico de Leyendas en el norte el cual tuvo de todo, pues hubieron recuerdos, emociones, buenos goles e incluso la presencia del polémico ‘Cabrito’ Arellano, pues como recordaremos este hombre estuvo acusado de haber violado a su sobrina, aunque luego quedó libre por ‘falta de pruebas’.

Este sábado Tigres y Monterrey trajeron de nuevo a algunos exídolos de ambos equipos con el fin de deleitar a sus aficionados. Jugadores como Humberto ‘Chupete’ Suazo, Lucas Lobos, Walter Ayoví, Egidio Arévalo, entre algunos otros, estuvieron presentes en este Clásico de Leyendas.

Aunque no fue abucheado ni mucho menos, el personaje que sorprendió fue el ‘Cabrito’ Arellano, mismo que estuvo prófugo por un par años tras ser acusado de violar a su sobrina y que luego fue capturado. Estuvo detenido un tiempo hasta que lo liberaron en mayo pasado tras no haber pruebas suficientes en su contra, reapareciendo luego de un buen tiempo.

Cabe destacar que el ‘Cabrito’ Arellano no reaparecía en un partido de futbol desde hace 3 años. La última vez que lo vimos pisar un campo de juego, fue en octubre del 2016 durante el homenaje a Walter Gaitán, luego de ello se dio este polémico caso.

El Clásico de Leyendas parece que fue una buena oportunidad para que el ‘Cabrito’ conviviera con los aficionados y todo quedara en el olvido, pues la afición lo recibió bien, parece ya no recordar este incidente y estuvieron felices pese al resultado. Tigres se llevó el partido pro marcador de 2-1; Lucas Lobos y Olalde marcaron para los ‘Felinos’ mientras que el ‘Chupete’ Suazo descontó.

El ‘Cabrito’ Arellano habló al finalizar este encuentro y se dijo ‘contento’ de haber podido ver acción en este Clásico de Leyendas.

“Bien, bien, contento, era un partido de exhibición nada más y contento de regresar a ver a los compañeros”, sentenció.