Los mensajes de tristeza y resignación siguen saliendo a la luz para un gran hombre. Jorge Vergara, quien fuera dueño de Chivas, murió este 15 de noviembre tras sufrir un paro cardiorrespiratorio y un viejo conocido como lo es Carlos Salcido, le mandó un emotivo mensaje con un video que subió a su cuenta de Twitter.

Getty Images

Carlos Salcido pasó un par de temporadas en las Chivas donde conoció bastante bien a Jorge Vergara. Al parecer, fue un mentor y un amigo para el ahora jugador del Veracruz pues en este video donde aparece al lado de su familia, se mostró triste y conmovido.

“Sólo para mandarle un fuerte abrazo a la familia de Jorge Vergara, ojalá tengan muchísima fuerza y una pronta resignación, sabemos que están pasando por un momento difícil, complicado… pero nosotros como familia queremos dedicarle unas palabras a Jorge con toda la humildad y respeto del mundo”, mencionó Salcido en el video.

Salcido pasó un buen tiempo en las Chivas y al mando de Jorge Vergara, por lo que le aprendió mucho y reveló que fue una gran persona en su vida, pues siempre fue alguien ejemplar que sólo quería el bien para todos.

En las dos etapas que estuve con él en Chivas le aprendí muchísimo, a ese liderazgo, esa personalidad que él tenía y ese buscar de más haya de hacer futbolistas, hacer futbolistas de excelencia, con una buena educación y gente de bien”, dijo Carlos Salcido.

Getty Images

Por último Salcido confesó que Vergara siempre estaba al pendiente de los jugadores, fuera con un mensaje o una llamada pero se interesaba por ellos, por lo que lamenta mucho el que se haya ido y espera lo mejor para su familia.

Jorge significó para nosotros como familia, siempre estuvo al pendiente de nosotros, haya sido con una llamada o un mensaje. Hubo momentos difíciles que pasamos como familia y él siempre estuvo ahí presente, por lo que siempre le estaremos agradecidos”, sentenció.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios