Quien hace unos días se volvió una sensación viral tras meterse al campo para abrazar y besar a ‘su ídolo’, tal parece que nos engañó a todos. Celene, la espontánea que se metió al campo en el partido entre América y Tigres por el Campeón de Campeones, resulta que ni siquiera conocía a André Pierre Gignac, pues en un video que ha salido a la luz se ve previo a ingresar al campo y preguntando “¿quién es Gignac?“… qué triste.

"¿Quién es Gignac?": La espontánea que besó al francés ni siquiera lo conocía

Foto: @estoenlinea

Vamos a ver lo que pasó. Todos recordaremos que en el segundo tiempo del Campeón de Campeones, una chica llamada Celene se metió al campo para abrazar y darle un beso a Gignac, quien la recibió de la mejor forma con una sonrisa y los brazos abiertos. Esto dio pie a una ola de memes que valen oro.

Bueno, después de esto nos enteramos que el mismo Gignac contactó a Celene por Instagram para preguntar cómo estaba e incluso se ofreció a pagar la multa de la chica; ella le dijo que era su ídolo y que quería casarse con él ‘amor’ que pudo haber nacido luego de ‘abalanzarse’ sobre él pero resulta que previo a todo el acto, ella ni siquiera lo conocía.

Así como el meme de Thanos y su frase “ni siquiera sé quién eres”, Celene aplicó la misma ya que como se puede apreciar en el video que ha recorrido las redes sociales, ella antes de meterse al terreno de juego le pregunta a su amigo / pareja / familiar, aficionado del América, que quién es Gignac. Vaya sorpresa.

Una vez que le señalan la ubicación exacta del francés, que se arma de valor y se decide a entrar, el aficionado del América la ayuda a aventarse por una barda que separa la grada de  la orilla del campo, pasa una zona de asientos por ahí y luego ya corre directo sobre André Pierre Gicnac. La traición, la decepción hermano.

"¿Quién es Gignac?": La espontánea que besó al francés ni siquiera lo conocía

Foto: @estoenlinea

De momento no ha habido alguna respuesta de la misma Celene o Gignac y no esperamos como tal que haya, pues no creemos que sea algo que los afecte, pero sin duda los aficionados se han expresado con todo por esta situación ya que ellos sí se sintieron traicionados.

http://instagram.com/sopitasdeportes