“Vamos para atrás”: ‘Chicharito’ Hernández opinó sobre el gobierno de AMLO

Tal parece que la opinión general de los mexicanos se encamina hacia un mismo lugar: con Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no estamos progresando. Lo opinan dentro del país, fuera de él y hasta los personajes más destacados del deporte, tal como lo hizo Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien comentó que con este gobierno de AMLO, “en lugar de ir para adelante vamos para atrás”.

Getty Images

De acuerdo a una entrevista que le realizó Jorge Ramos a ‘Chicharito’ Hernández en el programa ‘Al punto’, el actual futbolista del LA Galaxy podrá no haber estado desde mucho tiempo en México pero en Europa o Estados Unidos, las noticias corren muy rápido y tal parece que la gestión del gobierno de AMLO no tiene un buen reflejo fuera del país.

En dicha entrevista Jorge Ramos cerró con una controversial pregunta, misma que muchos opinan que no debió hacer ya que pudo enfocarse meramente en el ámbito deportivo pero hay un sector que está agradecido con ella, pues saben que es un reflejo de cómo ven a AMLO fuera de México.

  • Jorge Ramos: “Última pregunta, ¿cómo lo está haciendo López Obrador?“.
  • ‘Chicharito’ Hernández responde: “Hay muchísimo más que puede hacer, y yo sí creo que se podría decir que en vez de ir para adelante, vamos un poco hacia atrás”.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que a ‘Chicharito’ Hernández lo cuestionan sobre la opinión que tiene del gobierno de AMLO o de la situación actual del país, pues el ‘Escorpión Dorado’ de igual forma le hizo una pregunta similar y aunque no es un personaje que se caracterice por tratar estos temas, la respuesta de ‘CH14’ es lo que vale la pena rescatar.

“Nuestro país está pasando por una etapa muy cabrona. Da mucha tristeza y frustración toda la impunidad, todo lo que sucede. Que cada vez haya muertes de mujeres, de hombres de niños, desaparecidos. La verdad que da mucha tristeza”, comentó ‘Chicharito’ Hernández.

El gobierno de AMLO poco a poco ha ido a la baja de acuerdo a la opinión pública y es que algunas acciones del Presidente de México no han sido bien vistas, ni en el país ni fuera de él, como la rifa del avión presidencial, hecho que se tomó como un chiste pese a las serias intenciones del mandatario de México por realizarlo de forma ‘profesional’. ¿Qué opinan ustedes de AMLO y de lo que dice ‘Chicharito’ Hernández?