Recién está comenzando la gestión de Maurizio Sarri bajo el mando de la Juventus y ya tuvo su primer ‘roce’ con CR7. En el partido entre la Juventus y Tottenham, en la International Champions Cup, Cristiano Ronaldo y su DT sufrieron su primer descontento pues luego de que el lusitano saliera de cambio, la situación se volvió incómoda.

Vamos a ver cómo pasó todo. Cristiano Ronaldo salió al campo como titular y colaboró con un gol en la derrota de la Juventus 2-3 en contra del Tottenham, donde vivimos un gran partido con muchas emociones e igual algo de polémica.

El primer ‘choque’ de Cristiano Ronaldo con Maurizio Sarri por salir de cambio

Foto: Mundo Deportivo

Cristiano marcó el 2-1 al minuto 60’ que implicó la voltereta para la Juventus luego de comenzar perdiendo pero Sarri decidió sacar al lusitano tres minutos después, lo que provocó el descontento del portugués ya que todos creían que se mantendría los 90 minutos.

En el video que ha rondado por redes sociales, se ve que Cristiano Ronaldo sale ‘tranquilo’ del campo rumbo a la banca pero al darle la mano a Maurizio Sarri, ambos se dicen cosas y en cuestión de un segundo, la cara del portugués cambia, dando a entender que se hicieron comentarios ‘poco apropiados’.

Evidentemente tras este hecho las opiniones se dividieron en dos bandos; uno de ellos apoyaba a Cristiano al estar de acuerdo en que no debió ser sustituido y mucho menos luego de marcar su primer gol de la temporada, así que defendían el ‘enojo’ de CR7.

El otro se orientó a la ‘prepotencia’ del lusitano al salir de cambio, pues si bien es la estrella y referente del equipo, no quiere decir que sea ‘intocable’, por lo que argumentaron que como siempre, su ego es más grande que el compromiso y respeto con el técnico en turno.

El primer ‘choque’ de Cristiano Ronaldo con Maurizio Sarri por salir de cambio

Getty Images

Las imágenes están sobre la mesa, cada quién puede generar su propia opinión y compartirla.

Pese a que no es alentador, se espera que este haya sido un preámbulo de lo que veremos a lo largo de la temporada 2019-20 entre Maurizio Sarri y Cristiano Ronaldo, pues la autoridad y carácter de ambos personajes seguramente los hará ‘chocar’ en más de una ocasión.

http://instagram.com/sopitasdeportes