Tal vez este sea el sueño de muchas personas y por fin se hizo realidad… bueno, a medias. Cristiano Ronaldo y Neymar se midieron en una pelea de box ‘pactada’ por aficionados, pues gracias a un spot publicitario fue que estos futbolistas se subieron al ring y protagonizaron un combate cuerpo a cuerpo donde los ganadores fuimos todos nosotros.

¡KO seguro! Cristiano Ronaldo y Neymar se midieron en una ‘pelea de box’

Foto: MEO

Vamos a ver de qué se trató esto.  La compañía de telecomunicaciones MEO lanzó un comercial con estos futbolistas como protagonistas donde ambos tenían el objetivo de ‘actuar’ lo que los fanáticos dijeran a una simple pregunta: “¿Alguna vez has imaginado un anuncio hecho por Cristiano y Neymar?” Y el resto fue historia.

Como podemos apreciar en el video, salieron a la calle a entrevistar a algunos fans los cuales respondían a esta pregunta aunque el concepto principal del mensaje fue justamente una pelea de box; en este comercial ambos jugadores hicieron de todo y la verdad es que quedó bastante entretenido.

Entre lo que pudimos ver en este comercial, Neymar peleó por un momento bailando samba, Cristiano Ronaldo usó máscara de luchador, se triplicó a sí mismo, se golpearon un poco y obvio, ambos se rieron durante este comercial por lo que estaba haciendo su rival.

En los comentarios del video, así como en los post que compartieron el video, todos darían por ganador a Cristiano Ronaldo si es que en realidad se diera una pelea en contra de Neymar por obvias razones: es más grande, fuerte, habilidoso y Neymar ‘se tira por todo’, por lo que el KO estaría garantizado en los primeros segundos.

¡KO seguro! Cristiano Ronaldo y Neymar se midieron en una ‘pelea de box’

Foto: MEO

Ambos jugadores se vieron frente a frente en algunas ocasiones cuando Cristiano jugaba en el Real Madrid y Neymar en el Barcelona; no son grandes amigos, tampoco llevan una comunicación constante pero sí se nota un ambiente amigable y de respeto, por lo que elegirlos a ambos para un anuncio así, sin duda fue una gran idea.

La actualidad para Cristiano Ronaldo pinta muy bien ya que es el referente absoluto de la Juventus. Neymar por su parte, no la pasa del todo bien ya que sigue en duda su futuro, pues parece que ya está arreglado su pase con el Barcelona pero el PSG se esmera en no dejarlo ir con los ‘Culés’, tanto así que hasta lo ofrecieron al Real Madrid.

http://instagram.com/sopitasdeportes