Getty Images

Compañero de Raúl Jiménez ‘entraría en pánico’ si tiene que enfrentar a Messi en la Premier League

La posibilidad de que Lionel Messi vaya a jugar en la Premier League no sólo ha causado emoción-tristeza en los aficionados, sino que con los jugadores pasa algo ‘atípico’. Conor Coady, compañero de Raúl Jiménez en los Wolves, confesó que él entraría en pánico y es que ver al argentino frente a frente le causaría gran preocupación, por lo que tendría que prepararse muy bien para poder enfrentarlo.

Estudio revela que Lionel Messi sería mejor goleador en el PSG que en el Manchester City

Getty Images

Lionel Messi estaría viviendo sus últimos días en el FC Barcelona y es que el argentino ya le ha comunicado al club que se va y su padre reveló que ‘es muy difícil’ que siga en España, por lo que su siguiente destino sería la Premier League.

¿Qué dijo Conor Coady sobre la posibilidad de medirse a Lionel Messi?

En conferencia de prensa, Conor Coady, jugador de los Wolves, fue cuestionado sobre cuál sería su sentir en caso de tener que medirse a Lionel Messi, pues se habla de que ficharía con el Manchester City, y su respuesta fue lo más sincera posible.

Probablemente entraría en pánico, seré honesto contigo. Probablemente tenga mucho pánico antes del partido para intentar concentrarme y jugar contra él (Messi). Creo que tendría que ver todos los videos del mundo para jugar contra él, honestamente“, comentó Conor Coady en conferencia de prensa.

Además de esto, el jugador de los Wolves confesó que la llegada de Lionel Messi a la Premier League sería algo increíble para todos, pues sabe que es un gran jugador, con mucho talento… pero primero tiene que arreglar su situación legal para definir su futuro.

El título y su boleto a competencias europeas: Lo que se juegan los Wolves en la Europa League

Getty Images

“Sería increíble, sería increíble para la Premier League. Todos sabemos lo grande que es la Premier League pero él es independiente y debe decidir su propio futuro. Pero creo que en términos de que algo así suceda en la liga sería absolutamente increíble. Veremos qué pasa”, sentenció Conor Coady, jugador de los Wolves.

Los Wolves de Raúl Jiménez se encuentran cerrando los preparativos rumbo al arranque de la temporada 2020-21 de la Premier League. Conor Coady tendrá que esperar un poco más para saber si se medirá a Lionel Messi o no, pues él y el Barcelona siguen en pláticas para definir su futuro (y evitar una futura demanda para cualquiera).