Pese a ya estar retirado de la UFC y no pensar más en los combates, Conor McGregor sigue manteniendo un puño poderoso aunque sus emociones sigue sin controlarlas. Esta vez se hizo viral un video donde el irlandés golpea en el rostro a un hombre y es que como no le aceptó un trago parece ser que se ofendió y su primera respuesta fue acomodarle un izquierdazo en la cara. 

Conor McGregor golpeó a un hombre en un bar por no aceptarle un trago

Getty Images

Vamos a ver lo que sucedió. De acuerdo a información del diario ‘Mirror’, Conor McGregor se encuentra en Irlanda pasando su tiempo libre y promocionando su marca de ‘whiskey’, misma que es su mayor fuente de ingresos ‘hoy en día’ y que busca posicionarla a nivel mundial.

Resulta que el irlandés acudió a un bar donde llegó bastante emocionado y le invitó una ronda de ‘Proper No. Twelve’, whiskey de McGregor, a todos los presentes, por lo que hubo quien se emocionó con la noticia, quien se acercó a hablar con él pero no un hombre, pues él estaba cómodo bebiendo otra cosa y no tenía interés en su bebida.

Al parecer Conor se acercó y le ofreció la bebida en un par de ocasiones, donde la respuesta de este hombre fue la misma: No quiero beber esa mi****, no quiero tu bebida”. Esto molestó en demasía al expeleador de la UFC y tras la negativa, su reacción fue acomodarle un puñetazo en el rostro a este hombre, el cual no se exaltó pues según revelan en ese momento no sintió nada pero al día siguiente todo fue dolor.

Lo siguiente fue que [Conor] le dio un puñetazo en un costado de la cara. [La víctima] no sintió el dolor en ese momento, pero al día siguiente estaba hecho pedazos“, dijo un testigo que se encontraba en el bar en ese lugar.

Conor McGregor golpeó a un hombre en un bar por no aceptarle un trago

Getty Images

Este es un caso más que se suma a la larga lista de actos polémicos de Conor McGregor, ya que como recordaremos hace unos días, el expeleador de la UFC le destruyó el celular a un hombre que le pidió una foto y donde afrontó ligeros problemas legales.

Ahora se presume que McGregor comparecerá ante una corte en octubre y podría ser acusado de agresión y obligado a pagar una indemnización; el hecho sigue en el aire pero las imágenes hablan por sí mismas. ¿Qué les parece?

http://instagram.com/sopitasdeportes