El mundo del deporte nos acaba de regalar una historia más para la antología pues ahora el boxeo es quien escribe esta historia de no creerse. Resulta que una chica llamada Courtney Bowie se hizo viral en Twitter tras compartir un singular video en su cuenta, pues noqueó a su novio mientras él boxeaba con ella y ganó un gran número de seguidores por su tremendo poder en el brazo izquierdo. tienes que verlo.

Chica se hace viral tras noquear a su novio mientras boxeaba con ella

Foto: Marca

Dentro del mundo del boxeo hay mujeres sumamente destacadas que han hecho de este su deporte. Son sumamente disciplinadas, tienen un gran poder en los brazos, una condición envidiable y se han abierto paso en un deporte que anteriormente se creía que ‘era sólo de hombres’. Mal ahí.

Courtney Bowie esta vez fue la protagonista de un fulminante KO que se ha viralizado por redes sociales. Como podemos ver en el video, ella y su novio están peleando aparentemente como un juego pero el chico sí le da un par de golpes un tanto fuertes, por cómo se aprecia con el sonido.

Eso parece no importarle a Courtney ya que ella soportó los golpes, supo moverse adecuadamente y tras contenerse un par de segundos, todo terminó. Ella sacó un volado de izquierda que conectó directo en la cara de su novio que nunca se esperó una reacción así, mandándolo directamente al piso dejándolo sin oportunidad de reacción y obviamente las risas no faltaron, pues Bowie le dio su merecido.

Ella se tira al piso y comienza a reírse pues no puede creer lo que había pasado y otros chicos que están en la misma habitación, que podrían ser sus amigos, de igual forma no dejan pasar la oportunidad de reírse.

Chica se hace viral tras noquear a su novio mientras boxeaba con ella

Foto: Marca

Este video luego de ser subido a las redes sociales, tiene ya poco más de 3.1 millones de visualizaciones y la gran mayoría de los comentarios comparten el mismo sentimiento: “Qué bueno que Courtney Bowie puso en su lugar a su novio”.

El chico aparentemente no sufrió un mayor daño, todo fue producto de un golpe y aunque sí hay que tener mucho cuidado al hacer este tipo de juegos (o mejor no hacerlos), afortunadamente no pasó a mayores, por lo que el video pasará a la posteridad por el increíble KO y Courtney Bowie dormirá tranquila al saber que es una estrella en internet.