Lo de Cristiano Ronaldo es MONSTRUOSO. El ‘7‘ le marcó de penal a Lituania y llegó a 90 goles con el combinado lusitano.

De por sí Cristiano ya es el máximo goleador en la historia de la Selección de Portugal y ahora aumentó esa cifra a 90 goles, de acuerdo a estadísticas de Transfermarkt, en las Eliminatorias de la Eurocopa para el 2020 a la que los lusitanos llegarían como campeones defensores.

En la jornada anterior, Cristiano Ronaldo también le había anotado a Serbia, por lo que podemos hablar de una Fecha FIFA realmente productiva para el jugador de la Juventus.

Con un partido menos que Ucrania, Portugal se ubica en la segunda posición del Grupo B, cinco unidades por debajo de los líderes por la cantidad de empates que tiene el equipo de Fernando Santos con dos. Apenas el juego ante Serbia había sido su primer triunfo en las Eliminatorias.

¡El comandante! Cristiano le anotó a Lituania y llegó a 90 goles con Portugal

Foto: Reuters

En la siguiente fecha de las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, que se disputará en octubre, la Selección de Portugal se enfrentará como local a Luxemburgo el 11 y posteriormente el 14 se medirá como visitante a Ucrania, en lo que podría ser la lucha por la cima del sector.

Cristiano Ronaldo también ya había anotado en el inicio de la temporada para la Juventus, al hacerse presente en el trepidante partido ante el Napoli en el Allianz Stadium de Turín, donde debutó el ‘Chucky’ Lozano.

http://instagram.com/sopitasdeportes