La primera ronda de Cuartos de Final de la Champions League concluyó este martes con la temprana eliminación de la Juventus. Cristiano Ronaldo y compañía se van a casa pero el lusitano antes de irse hizo felices a un par de niños, pues en estos videos podemos ver cómo les cumplió su sueño al saludarlos, darles una muestra de afecto, una sonrisa y su rostro lo dice todo. ¡Qué momento!

Cristiano Ronaldo se fue de la Champions League pero antes les cumplió su sueño a estos niños

Getty Images

Como siempre previo a cada partido, se realiza la ceremonia donde los futbolistas de ambos equipos salen al campo de juego acompañados de un niño. Cada pequeño cumplió una parte de sus sueños al estar presentes en un partido de Champions League pero si se tiene la oportunidad de acompañar a Cristiano Ronaldo, qué mejor.

En el duelo de ida entre Ajax y Juventus pudimos ver el primero de estos casos. Cristiano salió acompañado de un pequeño pero al lado de él hubo otro que estuvo atento al lusitano; en un momento dado, el niño volteó a ver a CR7 y el jugador lo hizo al mismo momento. Cruzaron miradas, el futbolista le dio una palmada en la espalda y ¡PUM! Su sonrisa lo dijo todo.

Ahora en la vuelta de los Cuartos de Final, pasó casi lo mismo. Cristiano salió con su pequeño y fue el último en formarse pero a su lado, ya otro niño lo esperaba con la mano estirada para recibir un saludo. ‘El Comandante’ le dio una palmada en la espalda, lo saludo con la mano, le sonrió y todos escucharon el himno de la Champions, pero estos dos niños compartieron miradas como diciendo ‘¿viste lo que acaba de pasar?’; un momento memorable.

Si bien Cristiano se fue de esta competencia tras perder en casa 1-2 ante el Ajax, no podemos poner a discusión la humildad que presentó ante los niños, pues algunos futbolistas en casos similares, no los habrían volteado a ver con el fin de no perder la concentración pero Ronaldo disfruta mucho de estos momentos.

La Champions League continúa su marcha este miércoles con dos juegos y pronto conoceremos a los equipos que pelearan por el título, ya que a como hemos visto esta competencia, todo puede pasar.

http://instagram.com/sopitasdeportes