El 2019 se está acabando pero Cristiano Ronaldo y Novak Djokovic protagonizaron un entrenamiento compartido que no puedes dejar de ver.

Hace no mucho, Cristiano Ronaldo sorprendió a todo el mundo con un salto de más de 2 metros para marcar un gol espectacular ante la Sampdoria y ahora le enseñó su técnica a uno de los mejores tenistas del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Teaching @djokernole how to jump!!😅🤪💪🏽 Was a pleasure to see you and train with you my friend!!

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La Serie A está en pausa, por eso el jugador de la Juventus pudo entrenar con Djokovic y enseñarle cómo es que hace para saltar tan alto, cuando parece que tiene una distancia muy corta por recorrer. “Enseñándole a Nole cómo se salta. Un placer verte y entrenar contigo, amigo“, escribió el portugués en su cuenta de Instagram.

En el video se puede ver a Djokovic y Cristiano Ronaldo corriendo hacia una distancia. El serbio salta pero no a la altura del portugués.

El video de Cristiano Ronaldo enseñándole a saltar a Djokovic que no puedes dejar de ver

Foto: Getty Images

La técnica de Cristiano podría servirle al serbio para uno que otro tiro cuando se enfrente en los grandes escenarios del mundo del tenis.

Tanto Cristiano Ronaldo como Novak Djokovic hicieron un 2019 más que espectacular. El tenista ganó la final más larga de Wimbledon, ante Roger Federer, mientras que el futbolista se coronó campeón de la UEFA Nations League con la Selección de Portugal.