No cabe duda que el futbol siempre nos va a regalar momentos así de graciosos. Si bien la temporada ya culminó en Italia, Cristiano Ronaldo nos ha regalado otro gran momento… y no, ahora no marcó un golazo ni nada parecido, sino que golpeó a su hijo, Cristiano Jr, y a su pareja, Georgina Rodríguez, con el trofeo de la Serie A, siendo un momento muy gracioso ya que aunque se da cuenta, parece no importarle nada más que la presea.

Cristiano Ronaldo golpeó a su hijo y pareja con el trofeo de la Serie A 😂

Getty Images

Vamos a ver cómo pasó todo. Como sabemos el trofeo de la Serie A le tenía que ser entregado al campeón en el último juego de la temporada en casa y aprovechando que la Juventus se despidió contra el Atalanta, les brindaron esta presea, siendo Cristiano Ronaldo quien se llevara los reflectores, tanto por ser elegido mejor jugador de la temporada en Italia, como por este momento.

El lusitano fue acompañado por su hijo, su pareja y su mamá en el campo del Allianz Arena, donde recibieron el trofeo. resulta que en un momento dado a ‘CR7’ le piden posar para una foto, por lo que habla un poco con su madre, mira hacia otro lado y balancea el trofeo de la Serie A, dando como resultado en uno de los movimientos un golpe directo en la cara de su hijo.

Cristiano parece no preocuparle, pues aunque sí se dio cuenta e incluso su abuela lo consoló un poco, él no se preocupó de más, por lo que siguió con las poses… y en una de esas movió tanto el trofeo que hasta a Georgina Rodríguez le tocó un golpe, pues aunque a ella no fue en la cara, sí le dio un impacto.

Este momento fue cómico por dos cosas: primero lo que ya dijimos, que a Cristiano Ronaldo no parece importarle los golpes que repartió, pues no mostró ni el más mínimo interés y segundo, que en lugar de preocuparse, hace gestos como diciendo “por qué están tocando mi trofeo con sus caras, lo van a ensuciar“, generando gran revuelo en redes sociales por todos estos elementos.

Cristiano Ronaldo golpeó a su hijo y pareja con el trofeo de la Serie A 😂

Getty Images

Sin duda la temporada en la Serie A fue grandiosa y qué mejor forma de terminar, pues aunque afortunadamente ninguno de estos dos golpes pasó a mayores, lo de Cristiano es una cosa de locos.

El lusitano termino la temporada con 21 goles, llevó a la Juventus a tener 90 puntos y aunque no cumplieron los objetivos de la Champions League, Coppa Italia y demás, prometen ser más efectivos esta nueva campaña que viene en puerta.

http://instagram.com/sopitasdeportes