Muchos lo tachan de prepotente, poco amigable y algunas otras cosas, pero la realidad es que Cristiano Ronaldo cada que puede demuestra lo ‘crack’ que puede ser fuera del terreno de juego como este día, pues en el partido entre la Juventus y Tottenham por la International Champions Cup, invitó a un niño a ver el encuentro desde la banca con él y otros jugadores. ¡Jefazo!

Cristiano Ronaldo invitó a un niño a ver el partido desde la banca de la Juventus

Foto: ESPN

Vamos a ver cómo ocurrió esto. Resulta que corría el minuto 80’ del partido donde la Juventus y el Tottenham de momento empataban 22, fruto de los goles de Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo por la ‘Vecchia Signora’ y de Erik Lamela y Lucas Moura por parte de los ‘Spurs’.

En un momento dado, un niño saltó al terreno de juego por una de las bandas y directamente se fue a la banda de la Juventus para ver a Cristiano Ronaldo, pues como se ve en el video, él se acercó a hablar con él y lo mejor de todo estaría por llegar.

El pequeño se quedó de pie y muy alerta pues creía que la seguridad del estadio iría de inmediato por él pero tras hablar un poco con Cristiano y estar muy cerca de jugadores como Leonardo Bonucci, Miralem Pjanic y algunos otros, parece que se sintió muy cómodo y tras un corte rápido de la cámara, CR7 y los demás lo invitaron a ver el juego con ellos en la banca.

A ciencia cierta no sabemos si el niño se quedó durante todo lo que restaba del encuentro, si la policía del lugar fue por él, si el pequeño decidió marcharse tras unos momentos, pero sin duda esta imagen le ha dado la vuelta al mundo, pues es un gesto más que se suma a la lista de Cristiano Ronaldo y de los jugadores de la Juventus.

Cristiano Ronaldo invitó a un niño a ver el partido desde la banca de la Juventus

Getty Images

Por desgracia la ‘Vecchia Signora’ terminó perdiendo este encuentro gracias a un golazo de Harry Kane que lanzó desde medio campo; el marcador final fue 2-3 en favor del Tottenham pero este juego tuvo de todo: emoción, grandes goles, gestos de crack y hasta polémica, pues el mismo Cristiano tuvo un ‘roce’ con Maurizio Sarri.

http://instagram.com/sopitasdeportes