¿Lesionado? ¿Con molestias? Cristiano Ronaldo reapareció con la Selección de Portugal marcando hat-trick ante Lituania, en la Eliminatoria de la Eurocopa 2020.

El primer tanto llegó apenas a los 7 minutos del encuentro y con la especialidad del jugador de la Juventus: desde el manchón penal. Cristiano Ronaldo cobró por el centro y aunque el arquero alcanzó a tocar con el pie, la potencia lo terminó venciendo.

El dominio siguió siendo de Portugal y por ello, a los 22 minutos,  Ronaldo marcó el segundo en su cuenta personal y fue un verdadero GOLAZO.

Goncalo Paciencia recibió por el centro  abrió hacia la izquierda, para que Cristiano la impactara de primera intención, con la pierna derecha, con la curva perfecta y directo al ángulo superior izquierdo para superar al arquero.

El doblete de Cristiano reaviva la polémica con Maurizio Sarri y la Juventus. El lusitano salió de cambio a los 55 minutos del último encuentro ante el Milan, para que después el técnico italiano asegurara que fue por una molestia en la rodilla.

Y si todo eso fuera poco, Cristiano iba a encontrar el hat-trick en el segundo tiempo. Alcanzó a controlar dentro del área chica y con la pierna izquierda fusiló para hacer el 6-0 de los lusitanos.

Cristiano Ronaldo llegó a 98 goles con la Selección de Portugal y tomando en cuenta que el siguiente rival es Luxemburgo, podría llegar al centenar de anotaciones con la camiseta lusitana.