"Qué chin... su ma... el 'Tuca'": Danilinho se grabó borracho y explotó contra Tigres Deportes
Foto: Especial

“Qué chin… su ma… el ‘Tuca'”: Danilinho se grabó borracho y explotó contra Tigres

No hay Liga MX pero el futbol mexicano sigue dando de qué hablar. Danilinho, exjugador de Tigres, se grabó borracho y explotó contra el club.

No hay Liga MX pero el futbol mexicano sigue dando de qué hablar. Danilinho, exjugador de Tigres, se grabó borracho y explotó contra el club.

En redes sociales circula un video de Danilinho claramente con copas de más pero eso no evitó que dijera unas cuantas cosas de Tigres. La grabación parece ser de días pasados, porque llama a Miguel Ángel Garza “presidente” y hace unos días, se nombró a Alejandro Rodríguez en ese puesto.

Yo soy un chingón“, abre diciendo Danilinho en el video. El jugador brasileño reveló que llegaba borracho un día antes de los partidos y aún así jugaba. Incluso en la final del Apertura 2011 donde Tigres ganó, el futbolista dijo haberlo hecho.

El también exjugador de Querétaro, le dedicó unas “bellas” palabras a Ricardo Ferretti, el técnico de Tigres. No sólo recordó a la mamá de su compatriota, sino que dijo que él nunca dijo nada por el estado del jugador, ya que él “le pagaba“.

No todo fue malo en el video de Danilinho. El brasileño también tuvo palabras de elogio para André-Pierre Gignac. El jugador campeón con Tigres dijo que el francés “es un chingón” y que tiene que ganar lo que se merece porque ya es un histórico del futbol mexicano. Incluso dijo que HumbertoChupeteSuazo, también lo es, al igual que Rogelio Funes Mori.

"Qué chin... su ma... el 'Tuca'": Danilinho se grabó borracho y explotó contra Tigres

Foto: Mexsport

Sobre su salida de Tigres, Danilinho aseguró que fue por “pend…” y fue cuando habló de Miguel Ángel Garza. Del directivo, dijo que no le contesta las llamadas.

El paso de Danilinho en Tigres fue espectacular. La afición lo conoce como uno de los ‘Cuatro Fantásticos‘. Tuvo dos etapas y pudo levantar la Liga y la Copa MX.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)